martes, 5 de abril de 2011

Opinión sobre la Tercera Ola

Yo creo que el proyecto, como tal, no estaba tan mal encaminado, solo que al profesor que lo inventó se le escapo de las manos.

Empezó todo bien, la gente se sentia integrada en un grupo, pero no se daban cuenta de lo que en realidad estaba ocurriendo. Por suerte se pudo parar a tiempo porque yo creo que si eso hubiera existido más tiempo habria sido imparable, y a lo mejor acababa mal..., que bueno que muy bien que digamos no acabó.

En cuanto a la película, creo que esta bien y la historia no es completamente igual a la verdadera pero se parece bastante, y creo que el profesor no deberia haber hecho eso o que lo debería haber parado a tiempo para que (en la película) el chico ese no se suicidara. Debería haberla parado cuando le llegaron las primeras denuncias contra sus chicos que le comunicaban conductas impropias, hacian grafitis, pegaban pegatinas por todos lados... etc. pero donde en realidad se pasaron fue cuando se metian con las demás personas y les llamaban "Anarquistas".

Al principio a mi me pareció que la película estaba exagerando un poco, pero al leer la historia real del profesor me di cuenta que las historias son casi idénticas, exeptuando el suicidio del chaval ese cuando le digeron que la Tercera ola se iba a disolver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates